7 Enero 2021

Workshop con Celebridades

“La forma más elevada de inteligencia consiste en pensar de manera creativa”
K.Robinson (conferencista e asesor internacional)

Sabemos que las nuevas tecnologías, teléfonos inteligentes, aplicaciones y redes sociales permiten una mejora en la comunicación diaria entre personas. Sin embargo, nunca van a poder suplir las conexiones que se crean en los encuentros entre personas y los beneficios que estos ofrecen.

En Ewald & Kohl somos expertos en producción de eventos, con 23 años de experiencia en la industria, hemos decidido seguir innovando. EK EXPERIENCIE ofrece una serie de eventos exclusivos, creativos, únics y de lujo.

Entendemos las necesidades de las empresas al buscar posicionamiento, fidelización y aumento de clientes potenciales. Desarrollamos estrategias como marketing corporativo y event marketing para ayudarte a cumplir tus objetivos y metas.

Se ha comprobado que las experiencias con clientes tienen más valor que los regalos materiales. Los Workshops con celebridades son una gran opción para generar engagement, aplicar tu plan de marketing y conseguir prestigio. Estos talleres se realizan para formar a los integrantes en algún tema en concreto, así como promover su participación e integración en las actividades planeadas. A través de este evento podrás obtener múltiples beneficios, además de que grandes personalidades querrán asistir y ser parte de esta gran experiencia.

La creación y compromiso con nuevos proyectos y oportunidades se traducen, sin lugar a dudas, en crecimiento de negocio y aumento de los ingresos en la marca. Como diría el padre del marketing moderno “ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados”. Estos eventos son la mejor manera de desarrollar relaciones a largo plazo con clientes y stakeholders, donde los beneficios vendrán por sí solos.

Somos especialistas en la producción de eventos corporativos para diversas empresas, clientes y agencias. Además, procuramos a cada uno de los asistentes con las normas sanitarias recomendadas por los expertos. Los espacios en que desarrollamos estos eventos, son ideales para la no propagación del virus y puntualizamos un número máximo de invitados.

No dudes en invertir y generar emociones para tus clientes. Será un momento inolvidable.

Sentir es un lujo

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB