27 Agosto 2021

Utiliza un evento corporativo para acercarte a tus clientes

En Ewald & Kohl somos especialistas en eventos corporativos, que sirven como herramienta para que tus clientes se sientan identificados con tu marca. 

Es de gran importancia tener presente la identidad de tu marca, ya que esta te ayudará a acercarte al consumidor, recordemos que la identidad de marca se construye a través de los aspectos que respaldan a tu empresa, la forma en la que brinda experiencia al cliente y su principal objetivo es aplicar un diferenciador ante la competencia, y posicionar a la marca entre los consumidores. Así mismo se utilizan mensajes basados en los valores de tu empresa, además de que comunica conceptos y emociones, dándole vida a la personalidad de la marca.

Esta “personalidad” será la conexión directa entre tu producto o servicio y tu consumidor, y también la diferencia con tu competencia, de igual forma, la personalidad  debe estar en perfecta sintonía con la misión de tu empresa.

Un evento corporativo es la opción perfecta para crear esta conexión, ya que son planeados para que el consumidor experimente la verdadera esencia de tu marca, sin embargo se debe conocer a detalle el target al que va dirigido el evento, para adecuarlo a las necesidades que tenga el cliente.

En Ewald & Kohl te recomendamos con base a nuestra experiencia hacer uso de este canal de comunicación para crear esa sinergia entre Empresa-Consumidor, y de esta forma obtener un mejor crecimiento en tu marca.

Copyright 2021 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB