9 FEBRERO 2021

Torneos de Golf Corporativo par 54

“Tener claro hacia dónde quieres ir es tener la mitad del éxito asegurado” – Lorena Ochoa

 

Los torneos de golf corporativo son organizados para hacer relaciones empresariales, desarrollar oportunidades de negocio, crear lazos comerciales, buscar clientes potenciales y fidelizar con socios, lo cual ayuda a las empresas a crecer de manera exponencial. Aunque hay veces que no cuentan con la disponibilidad necesaria para un torneo de esta naturaleza, existen otras formas para llegar a estos objetivos.

 

Una de ellas es un torneo corporativo par 54, la modalidad de este torneo se juega con las reglas normales del golf, pero agregando activaciones y premios en cada uno de los 18 hoyos del campo, que se convierten en par 3, esto hace que se vuelva un torneo rápido, ágil y divertido, lleno de adrenalina y diversión. Es una de las mejores opciones para que tú, tus clientes y socios pasen un día lleno de emociones y momentos inolvidables.

 

Debemos recordar que no es necesario ser un jugador profesional y tampoco tener todos los conocimientos sobre este deporte, debido a que la naturaleza de estos torneos es de integración y diversión.

 

En Ewald & Kohl somos una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo y con base a nuestra experiencia podemos ayudarte a tener un torneo de acuerdo a tus necesidades como empresa para tener el mejor resultado.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB