10 FEBRERO 2021

The Open, un Medio de Atracción Turística

“The Open” es un concepto único, con una duración que va de dos a cinco días, tiempo suficiente para darle la oportunidad a directores y empresarios de relacionarse entre sí, mejor conocido como “netgolfing”. Tenemos claro que un evento de este tipo no solo va dirigido a jugadores, también debemos tomar en cuenta a la familia, por lo que se programan eventos y actividades para involucrarlos.

 

La idea nace a partir de la necesidad de promover el turismo de golf en México y utilizar al deporte como medio de atracción de nuevos prospectos para las empresas, además de hacer crecer la derrama económica y de generar un nuevo segmento de turismo para que los participantes disfruten de la cultura, gastronomía y oportunidades que ofrece el estado en el que se lleve a cabo el torneo.

 

Este formato que va dirigido a secretarios de desarrollo económico, directores de turismo de los estados o municipios y organismos empresariales puede jugarse en distintos campos, con la finalidad de que los jugadores tengan la oportunidad de conocer la vasta variedad de complejos de golf que existen en el país, mismos que ofrecen campos retadores, atractivos y profesionales, lo cual motiva a jugar un buen torneo. Sin olvidar que es una gran oportunidad para hacer crecer a tu negocio ¿Dónde más tienes la oportunidad de estar en contacto directo con CEOs de empresas importantes por cuatro horas o más?.

 

Ewald & Kohl productora especializada en torneos de golf corporativo se encarga de promover mediante un campaña publicitaria donde se presentan las ventajas turísticas y de inversión en el torneo.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB