5 Enero 2021

Team Building en Reservas Naturales

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

Vince Lombardi.

La industria de los eventos ha tenido que evolucionar después del confinamiento, y adaptarse a la nueva normalidad. Los eventos corporativos post covid han sido todo un reto para nosotros. Sin embargo, eso no nos detiene, al contrario, hemos decidido innovar y llevar a otro nivel estas experiencias. A través de capacitación e investigación, seguimos creciendo para ofrecer lo mejor en producción y organización de eventos.

En Ewald & Kohl hemos creado EK EXPERIENCE, una línea de eventos de lujo que busca una experiencia única y exclusiva para los invitados, donde los sueños y emociones son protagonistas de la vivencia.

A través del Team Building en reservas naturales, los clientes y/o trabajadores podrán liberarse de tensiones y relacionarse con los demás de manera más sencilla. El objetivo es crear un equipo de alto rendimiento para elevar los resultados, con un alto nivel de satisfacción y motivación de los integrantes.

Tenemos claro que los regalos materiales no se comparan con la convivencia, integración y los vínculos emocionales que se desarrollan durante las celebraciones. “El mercado se divide en dos áreas: los tradicionales bienes de lujo y las experiencias”, explica Susana Campuzano experta en lujo y directora del programa de dirección y gestión estratégica del universo del lujo de IE Business School. De esta manera, añade que el producto por sí sólo ha dejado de ser suficiente: “No se concibe el lujo sin una experiencia memorable: ya no se trata tanto de poseerlo como de vivirlo”.

Existen diversos tipos de eventos corporativos, por lo que nuestro modelo de negocio se adapta de acuerdo a los objetivos de tu marca. Aplicamos el event marketing para ayudarte a cumplir tus metas y hacer del evento, un éxito total.

Para integrar el lujo como ingrediente indispensable es importante tener proyectos bien definidos y una base en las herramientas tecnológicas, ya que el segmento al que van dirigidas estas experiencias es de alta gama. Los eventos corporativos de tendencias, es una estrategia que abre la puerta a que las marcas mantengan un posicionamiento alto pero accesible.

Además, podrá atraer a más personas que aún no estén familiarizados con tu marca pero que pueden adquirir tus productos o servicios. Debe mostrar un camino aspiracional, esto aumentará el deseo y la búsqueda del consumo de la misma.

Nos concentramos en la calidad, en los detalles y en crear una atmósfera que enamore.

 

Sentir es un lujo

 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB