5 Enero 2021

Taller de Creación de Pinturas, Joyas o Esculturas con Artistas

“Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados”
Philip Kotler (padre del marketing moderno)

Cuando una persona vive la intensidad de un evento, esta queda grabada en su memoria, entonces podemos decir que el event marketing funcionó. Esta estrategia está tomando cada vez más fuerza debido a sus resultados positivos.

El éxito de la experiencia se define no solo por la creación de un evento, sino también por una buena organización y el buen desarrollo de estrategias para conectar con la audiencia.

En Ewald & Kohl hemos creado experiencias de lujo, un evento donde la exclusividad, los sueños y las emociones son ingredientes principales de un evento privado en un lugar icónico.

Especializados en Marketing Corporativo, nosotros nos encargamos de fidelizar a los colaboradores de una empresa y mejorar su productividad.

Sin embargo, nuestros servicios también cuentan con diferentes estrategias de acuerdo al objetivo del cliente: ya sea posicionar un producto, generar lealtad, elevar ventas o lanzar al mercado un nuevo producto. Todo un abanico de posibilidades tanto opciones como en resultados.

Los amantes del arte y la creatividad van a querer vivir y desarrollar sus sentidos a través del Taller de creación de pinturas, joyas o esculturas con artistas. En este espacio podrán aprender de la mano del experto la creación de estas valiosas piezas y ser partícipes de ello. Un reto que solo aquellos que tienen ganas de alimentar su alma entenderán.

Los beneficios que se obtendrán son:

  • Reforzar la lealtad de los clientes y/o colaboradores
  • Posicionar de marca como vanguardista
  • Generar altas expectativas sobre futuros eventos
  • Convertir a tus clientes y/o colaboradores en embajadores de marca
  • Despertar emociones inolvidables
  • Generar la mejor recomendación: de boca en boca
  • Desarrollar y aplicar el marketing corporativo

PLUS: Eso sin contar con los beneficios que provoca desarrollar el lado artístico en las personas: logra que formemos nuevas estructuras de pensamiento y estimula nuestra percepción y análisis.

Sin embargo, estas experiencias son perfectas para premiar la lealtad y establecer una relación de continuidad con la audiencia a través de obsequios, descuentos y ofertas especiales.

Esta experiencia hará sentir a tus invitados sean protagonistas de la misma.

 

Sentir es un lujo

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB