9 enero 2021

Stand Custom

Montajes altamente temáticos y muy creativos, los cuales son diseñados para su  uso en un lugar específico como lo son  una exposición, un congreso, una feria o los torneos de golf. Estos modelos suelen ser fabricados en madera, MDF, o materiales flexibles totalmente únicos y personalizables.

Su principal  característica es que cuentan con la posibilidad de construirse a partir de cualquier idea y son perfectos para atraer prospectos, atender clientes y destacar la marca de la competencia ya que demuestran la creatividad, fuerza y exclusividad de quien los ocupa.

Al elegir un stand es importante seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de comunicación y marketing de tu marca  o empresa, de esta manera tendrás mayor rentabilidad y ahorraras tiempo y dinero. Cada stand es diferente y existen diversos tipos, entre ellos se pueden encontrar

 

  • Stand custom: Fabricados en madera o materiales flexibles, permiten una personalización total y trata de añadir un valor diferencial y captar la atención de miles de personas. Se trata de un proyecto que permite crear ambientes y zonas de trabajo para atención y entrega de información.

 

  • Stand Temático o Pabellón: Son los más avanzados y requieren de mano de obra especializada ya que su diseño y montaje requiere de mayor precisión para crear espacios llenos de activaciones, interacción y de hospitalidad.

 

  • Sistema modular: Combinan estructuras de aluminio y paneles plastificados, son versátiles y fáciles de montar, no son los más adecuados para diferenciarnos con una propuesta original.

 

 

 

 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB