7 enero 2021

¿Qué Beneficios Aporta Patrocinar a un Jugador de Golf?

El golf es un deporte emergente en nuestro país y de gran prestigio a nivel mundial, y usualmente cuenta con la participación de ejecutivos, empresarios y directivos de marcas. Tomando en cuenta esto, sabemos que este deporte para las empresas es una de las estrategias de marketing y publicidad más efectivas del momento, debido a que te ofrece 4 horas o más para hablar de negocios en un excelente ambiente de relajación.

 

¿Por qué es una estrategia efectiva? La razón es porque el golf se presta para hacer netgolfing, que es la acción de hacer relaciones empresariales, desarrollar oportunidades de negocio y buscar clientes potenciales, por lo cual ayuda a las empresas a crecer de manera exponencial.

 

En Ewald & Kohl somos especialistas en golf y golf corporativo, y recomendamos contratar golfistas profesionales para participar en torneos representando a tu marca, los beneficios de este tipo de patrocinio son muchos, entre ellos publicidad por los medios de comunicación involucrados en el torneo y por medio de las redes sociales del golfista, por lo que es una gran oportunidad para posicionar y potencializar tu marca y dar sentido de pertenencia, ya que se unen los valores de la empresa  con los del atleta para buscar el bien común, además de que aumentas el alcance de tu marca y el retorno de inversión mejora.

 

Todo esto siempre va relacionado a objetivos estratégicos, y es recomendable tener metas claras y en base a la estrategia empresarial que se vaya a llevar a cabo decidir el tipo de patrocinio que se va a hacer, ya sea jugar un torneo de golf convencional, como ya se mencionó con anterioridad, o un torneo de golf corporativo, en este último el fin es que los socios comerciales o clientes del organizador tengan contacto directo con el golfista, ya que la esencia de estos torneos es generar activaciones en las distintas partes del campo para que los participantes conozcan más sobre este deporte y así motivar y generar una experiencia llena de emociones y momentos únicos.

 

En caso de que necesites los servicios de un golfista profesional, Ewald & Kohl puede ayudarte a contactar con ellos, en base a nuestra experiencia te ofrecemos lo mejor en este deporte.

 

 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB