7 Enero 2021

Presentación de Marcas y Productos en Haciendas, una Experiencia

“La confianza en uno mismo es muy importante para lograr el éxito. Y para tener confianza, es importante estar preparado”.
Arthur Ashe (tenista número 2 en el mundo)

The EK EXPERIENCE es una serie de opciones en experiencias de lujo que tiene como ingrediente principal un evento privado en un lugar icónico y muchas veces, hasta inaccesible para todos.

Cómo líderes que promueven la innovación, aprovechamos las nuevas capacidades y herramientas para el éxito de cada evento corporativo, tanto para empresas como agencias. Generamos ideas y propuestas basadas en el crecimiento de los clientes.

Nuestro servicio presentación de marcas y productos en haciendas es un modelo único donde el primer paso es mostrar de la mejor manera la marca o servicio. Si la presentación se realiza bajo una buena producción y organización, es más fácil obtener múltiples beneficios, entre los que destacan: mayor visibilidad, conseguir prestigio, generar oportunidades, incrementar ingresos, interacción con el target, aumento en engagement y lealtad. Compartir tus valores, ideas e identidad permite la optimización del posicionamiento.

Los objetivos de este servicio van dirigidos a empresarios y profesionales de la industria con experiencia que deseen realizar una inversión en sus objetivos del marketing y buscan ser diferenciados de los competidores.

Como productora de eventos aplicamos el event marketing para impulsar de manera innovadora tus metas. Te ayudamos a descubrir el cómo realizarlo, y mostramos hasta dónde puede llegar.

Es una gran oportunidad para estar más cerca de los clientes y conseguir la fidelización de aquellos que aún desconocen tu marca. Sin embargo, lo que caracteriza a esta herramienta, no solo es la manera de crearla, sino el lujo como un elemento esencial que muestra la calidad y sofisticación. Entendemos el valor e impacto de las raíces socioculturales, artísticas y filosóficas de esta industria, por ello; lo llevamos de la mano con las sensaciones.

Además, desarrollamos el marketing de lujo para el posicionamiento en sectores específicos como: lujo, premium, alta gama y tranding up. Prestamos mucha atención a los detalles de la atmósfera para enamorar y brindar un momento inolvidable a cada uno de los invitados, así como sorprender a través de las emociones y la exclusividad.

La nueva normalidad ha hecho que los eventos corporativos post covid tengan que reinventarse sí o sí. Razón por la cual hemos creado un sistema de limpieza, cuidado y protección para todos aquellos que sean partícipes de esta experiencia. ¿Cómo? Implementando estas presentaciones en espacios adecuados con un número límite de invitados, sanitizamos las áreas de acuerdo a las normas de salud, les tomamos la temperatura a cada persona al momento de su llegada y nuestros servicios son realizados por personal capacitado.

No hay pretextos para hacer realidad esta experiencia y vivir The EK EXPERIENCIE.

Sentir es un lujo

 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB