03 DICIEMBRE 2021

¿Por qué es importante participar en un torneo de golf corporativo?

El golf es un deporte que viene tomando mucha fuerza en México porque además de fomentar hábitos saludables, respeto y compañerismo, crea y fortalece las relaciones comerciales. Nuestra larga experiencia en múltiples torneos de golf corporativo nos permite identificar todos los beneficios de ser parte  de esta experiencia única y exclusiva. 

¿Qué te ofrece un torneo de golf corporativo?

Existen múltiples beneficios de participar en un torneo de golf corporativo, no solo para la marca organizadora, los patrocinadores, pero sobre todo, los golfistas podrán disfrutar de experiencias únicas e inolvidables.

Los torneos de golf corporativo generan Event Marketing, Netgolfing y Marketing Corporativo. El resultado de estos tres aspectos puede verse reflejado en construcción de redes de contactos empresariales, en la unión en los colaboradores y generación de alianzas estratégicas. Ahora, como amante del golf, podrás disfrutar de un sin fin de servicios de alta calidad como catering, coffee break, ceremonia de premiación y lo mejor de todo, vivir momentos inolvidables.

Cada vez hay más empresas multinacionales  y exclusivas empiezan a implementar torneos de golf corporativos en sus estrategias de marketing. Estas organizaciones no quieren perder la gran oportunidad de fidelizar a su mercado y beneficiarse del Netgolfing.

Otro de los grandes beneficios de los torneos de golf corporativo es que los principales asistentes son CEO´s, altos directivos y gerentes. Asistir a un torneo de golf corporativo quiere decir que estarás rodeado de personas altamente capaces y exitosas, además tendrás la oportunidad de generar relaciones interpersonales y ¿por qué no? generar una nueva relación comercial.

Como puedes observar, los beneficios son demasiados. No pierdas la gran oportunidad de ser parte de un torneo de golf corporativo. Para nosotros en Ewald & Kohl es importante organizar torneos  que potencialicen tu marca

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB