8 FEBRERO 2021

Organizar un Torneo de Golf Corporativo ¿En Playa o Ciudad?

“A good golfer has the determination to win and the patience to wait for the breaks.” – Gary Player

 

El principal motivo de un torneo de golf corporativo es generar fidelidad y lazos comerciales sólidos con un cliente potencial, recordemos que no es necesario ser un jugador profesional para ser partícipe de un torneo de esta naturaleza, debido a que están diseñados para hacer activaciones en cada una de las partes del campo para que los jugadores aprendan sobre las técnicas y esencias de este deporte.

 

Y aquí es donde entra la cuestión de si es mejor hacerlo en playa o ciudad. 

 

Esto va a depender de las necesidades que tengas como empresa y lo más importante, la amplia disponibilidad que tengan los participantes. Un torneo de golf corporativo en ciudad, no requiere de mucho tiempo, ya que son recorridos cortos y rápidos, los jugadores salen temprano de casa y ese mismo día se da por terminado. 

 

Por otro lado un torneo en playa es meramente para integración, esparcimiento y diversión, usualmente se propone un paquete de 3 días y 2 noches todo incluido, en este lapso se juega el torneo y se llevan a cabo actividades pensadas para el jugador y su familia, para que tengan vivencias únicas e inolvidables.

 

En Ewald & Kohl somos una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo y con base a nuestra experiencia te ayudamos a hacer un torneo de acuerdo a tus necesidades, y ajustamos el presupuesto para que tengas un excelente resultado.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB