01 MARZO 2021

Organiza Jugadas Empresariales para Generar Alianzas con Clientes

Hacer negocios es un arte, mantenerte firme y concentrado para poder establecer buenos términos y que la negociación sea exitosa es un proceso complicado. Pero cuando lo combinamos con el golf, las probabilidades de tener éxito incrementan, debido al ambiente de tranquilidad que te brinda el campo y aproximadamente 4 horas que es más o menos la duración de una partida, suficientes para conocer el comportamiento de tu socio o socio potencial. No hay ningún otro deporte que te ofrezca esto, es por eso que se dice que el golf es un juego para empresarios, directores y emprendedores.

 

¿Qué es una jugada empresarial? son mini torneos que se llevan a cabo en un día de juego con clientes exclusivos y se forman grupos integrados entre 12 y 36 jugadores, se utiliza la herramienta Netgolfing como ayuda para crear experiencias de interacción entre la marca y los jugadores, además se utiliza la misma atención especializada  que usamos en los torneos con el fin de satisfacer las necesidades de la empresa e invitados.

 

Ewald & Kohl es una empresa especializada en la organización de torneos de golf corporativo, con base a nuestra experiencia recomendamos hacer uso de este canal de comunicación para que tú y tu empresa consigan crecer de manera exponencial a través del golf.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB