9 Enero 2021

Las Pasarelas Como una Experiencia de Lujo


El evento favorito de muchas y muchos amantes de la moda: diseñadores, modelos, stylist, fotógrafos, creativos, entre otros, debe estar muy bien organizado y coordinado, pues se está ofreciendo una inolvidable experiencia a los asistentes y a sus seguidores en redes sociales, quienes observan todo lo que comparten.

Son perfectas para promocionar marcas y tendencias. Los organizadores deben estar en constante innovación para poder destacar y presentar lo mejor en el sector de la moda.

Para la producción de las pasarelas se eligen los espacios de acuerdo a las necesidades, pueden desarrollarse dentro de: centro de convenciones, museos, parques, haciendas o espacios históricos. Generalmente el público está acomodado a ambos y los lugares de las primeras filas se reservan a personalidades famosas, patrocinadoras y líderes de opinión que son invitadas a disfrutar del desfile.

Sin embargo, dentro de estos exclusivos eventos no puede faltar en la producción la alfombra roja, hospitality house, área de medios, escenografía para shooting, escenario interactivo, sistema audiovisual e iluminación arquitectónica, circuito cerrado de TV, cabina de transmisión para streaming, DJ, performances, camerinos, gradas, ambientación, así como back stage, maquillistas, runner, catering y valet parking.

Así que, no dudes en invertir en un evento de calidad que además de crear presencia de marca y darte a conocer, también generas experiencias que hacen del evento una experiencia imposible de olvidar.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB