9 enero 2021

Lanzamientos Live Digitales para Marcas, Productos y Servicios

En Ewald & Kohl adaptamos el formato de lanzamiento de marcas, productos y servicios a una nueva e innovadora versión a distancia, en la cual utilizamos los diferentes medios digitales acompañada de una estrategia masiva de publicidad para impactar una gran cantidad de espectadores.

Con esta nueva propuesta los clientes podrán disfrutar desde casa o la oficina de un espectáculo con un alto nivel de producción único.

 

Nuestro servicio tiene una gran aceptación en:

  • Lanzamiento de automóviles con venta online en live.
  • Lanzamiento de productos.
  • Lanzamientos de desarrollos inmobiliarios desde sus instalaciones.
  • Activaciones y sorteos en línea para atraer nuevos clientes y prospección.
  • Inauguraciones o aniversarios de empresas y marcas.

Formato

Para el lanzamiento de productos y marcas, presentamos dos diferentes formas de producción:

 

1-  Una semana antes del live, se realiza la filmación del evento con elementos que permiten que al subirlo a la red el día programado parezca como si se estuviera viviendo en VIVO. Este formato permite una gran calidad en la producción y escenografía digital. Durante el live los ejecutivos o vendedores tienen interacción en línea desde el muro de comentarios de la página y redes de la empresa.

 

2-  Transmisión en vivo: Permite la interacción en tiempo real con el conductor del evento, este formato se realiza a dos cámaras y su diferencia  radica en  que la producción es más sencilla en cuanto a gráficos y transiciones digitales

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB