11 FEBRERO 2021

Incluye un Torneo de Golf Corporativo en tu Plan de Marketing y Comprueba los Beneficios

Un plan de marketing es el documento donde se recopila la situación de la empresa, un análisis de los objetivos que busca conseguir y los pasos para llegar a lograrlos. Para muchas empresas contar con un plan de marketing es indispensable, esto para poder lanzar una campaña exitosa.

 

Un buen plan de marketing ayuda a conseguir objetivos, refuerza el compromiso de los colaboradores de la empresa y ayuda a definir una visión a largo plazo. siempre debe tener un orden lógico para que el resultado final sea coherente.

 

Por otra parte, agregar un torneo de golf corporativo es un gran apoyo, ya que ofrecen netgolfing, que es pasar tiempo de calidad con clientes y generar un clima idóneo para fomentar relaciones personales y profesionales, pero, sobre todo, tener la oportunidad de hacer crecer tu negocio en unas cuantas horas, esto es ideal para llevar a cabo un plan de marketing exitoso.

 

Es por eso que en Ewald & Kohl diseñamos torneos de golf corporativo, porque estamos convencidos de que el netgolfing junto con tu plan de marketing son el escenario perfecto para crear alianzas estratégicas y experiencias inolvidables.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB