14 Mayo 2021

Golf, Moda y Arte el modelo perfecto para consentir a tus clientes

El golf, la moda y el arte son el modelo perfecto para consentir a los clientes, son canales de comunicación que las marcas utilizan para llegar de forma directa a su público meta. Los tres funcionan como excelentes estrategias para fidelizar clientes, posicionar la marca y dar a conocer nuevos productos o servicios.

 

Un torneo de golf logra el famoso Netgolfing que, sumado a la publicidad logra el posicionamiento de una marca, es un deporte que permite la oportunidad de presentar -durante 18 hoyos- los servicios y al mismo tiempo ofrecer una experiencia llena de adrenalina a los jugadores, creando así, momentos únicos e inolvidables, con el golf, los clientes se sienten atendidos y queridos por la marca.

 

Los eventos de moda, como lo es un Fashion day es una excelente oportunidad para presentar colecciones y las tendencias de la próxima temporada, este tipo de evento permite integrar medios de comunicación, influencers y emociones para generar fidelización con los clientes.

 

Y en el caso del arte, un Taller de creación de pinturas, joyas y esculturas ofrece el placer visual de vivir y de aprender de maestros contemporáneos, genera experiencias que explotan los sentimientos y emociones del cliente, despertando en ellos amor y fidelidad hacia la marca. El arte ayuda a crear un ambiente armónico y tranquilo, dando pie al inicio de conversaciones de negocios.

 

El golf, la moda y el arte son definitivamente diferentes modelos de activación que integrados en un mismo evento crean experiencias y momentos inolvidables que generan fidelidad hacia una marca.

 

Para Ewald and Kohl es muy importante diseñar eventos que permitan la potencialización de las marcas.

Hecho por: IntegraPB