11 Enero 2021

Fashion Day

Con la finalidad de presentar algunas de las más prestigiosas firmas de la moda del estado e invitar a diseñadores nacionales consolidados para que presenten sus mas recientes colecciones, nace Fashion Day, una gran pasarela de Moda mexicana y plataforma de promoción y difusión.

Fashion Day combinará refinamiento y lujo en una pasarela que evoca modernidad, urbanismo y sustentabilidad envuelta en una escenografía audiovisual con matices digitales que creará el escenario perfecto.

El evento convocará a 206 invitados NSE C+ y A/B quienes disfrutarán de las propuestas que los diseñadores pondrán sobre la pasarela, diseños realizados a mano acompañados de una propuesta fresca, actual y distinguida.

Nos acompañarán experimentados fotógrafos, modelos, estilistas que estarán a cargo de Ewald & Kohl Producer.

Éste evento es una muestra de moda que se puede repetir año con año; logrando que Fashion Day se convierte en una plataforma reconocida en todo el país, busca colocar a la sede entre las capitales de la moda en el país.

Fashion Day es un Happening de moda que formará parte de los servicios Luxury de la Productora Ewald & Khohl.

El cual se producirá en diversos lugares emblemáticos y vanguardistas de la ciudad, con el fin de disfrutar y dar a conocer la arquitectura, historia, cultura y moda de la misma.

DISEÑO DEL A FASHION DAY

EXPERIENCIAS ADICIONALES

Dentro de las instalaciones del Fashion Day tendrás oportunidad de recorrer el Luxury Fashion Hall donde podrás rodearte de prestigiosas marcas, diseñadores y expertos en moda.

Este espacio te hará vivir un día único y disfrutar de la presencia de colecciones exclusivas y las últimas tendencias de la moda, vive nuestro Fashion Day.

PROGRAMA

  • 17:00 – 18:30 Red Carpet
  • 17:00 – 19:00 Luxury Fashion Hall
  • 19:00 – 20:00 Fashion Runaway
  • 20:00 – 23:00 Cocktail – Luxury Fashion Hall

EL PATROCINIO DE MODA

 

Asociarse al mundo de la moda y de las tendencias con el objetivo de conseguir prestigio en el marketing corporativo.

El patrocinio de esta plataforma permite lograr una elevada visibilidad entre el mayor colectivo interesado en la moda y las nuevas tendencias tanto en redes sociales como de forma presencial, así como en diversas acciones de relaciones públicas e imagen pública, en el marco de la celebración del evento.

Los eventos de moda llaman la atención, atraen y generan un efecto de prestigio en el que influye la creatividad, pueden afianzar a una marca reconocida o potencializar a una nueva; el marketing corporativo y las relaciones públicas en toda su expresión como base del crecimiento o desarrollo para una marca.

Para ello se realizará una campaña con videos promocionales, inserciones en revistas online, medios digitales, menciones por Influencers y entrevistas con talentos en moda.

El objetivo de la campaña es:

Mostrar a las empresas cercanas a la moda, las tendencias, sustentabilidad y sobretodo como impulsar el talento nacional.

PATROCINIOS

NAMING

Sólo un espacio, exclusividad de giro.

Logotipo posición principal en Red Carpet, escenario, invitación, boletos de entrada, video de 30 segundos antes del inicio del desfile, espacio para exhibición de 9 × 3, mención por la conductora de la marca, acceso privado al Fashion Hall una hora antes y 1 terraza VIP para 4 pax y 8 accesos VIP.

Mención de la marca en toda la campaña publicitaria del evento.

PRESENTADOR

Dos espacios para marcas con giros distintos.

Logotipo en posición secundaria en Red Carpet, escenario, invitación, boletos de entrada, espacio para exhibición 6 × 3, mención por la conductora de la marca, acceso privado al Fashion Hall una hora antes y 6 accesos VIP.

Presencia de la marca en el 50% de la campaña del evento.

DIAMANTE

Cuatro espacios para marcas.

Logotipo en tercera posición en Red Carpet, escenario, invitación, boletos de entrada y acceso privado al Fashion Hall una hora antes, espacio por exhibición de 3 X 3 y 4 accesos.

Presencia de la marca en el 25% de la campaña publicitaria del evento.

PLATINO

Ocho espacios para marcas.

Logotipo en cuarta posición en Red Carpet, escenario, espacio para exhibición de 3 × 1 y 2 accesos.

Presencia de la marca en la sede del evento.

LUXURY FASHION HALL

ESPACIOS DISPONIBLES PARA EXHIBICIÓN

  • Un área de 9 × 3 con dos contactos.
  • Dos áreas de 6 × 3 con dos contactos.
  • Cuatro áreas de 3 × 3 con un contacto doble.
  • Ocho áreas de 3 × 1 con un contacto sencillo.

TIPO DE ACCESOS AL EVENTO

Una terraza central frente a la pasarela

Para 10 pax.

Dos terrazas Lounge

Para 4 pax cada uno de lado A.

Para 4 pax cada uno de lado B.

30 lugares VIP

En primera fila lado izquierdo.

En primera fila lado derecho.

60 lugares general

Lado izquierdo.

Lado derecho.

Nota: la construcción de stands o escenografía dentro de ellos, está autorizado únicamente para la marca Ewald & Kohl.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB