9 enero 2021

Eventos Conmemorativos

Los eventos conmemorativos se ocupan para celebrar un suceso, un acontecimiento o una celebración especial para la marca  y sirven como una herramienta dentro del Event Marketing para generar presencia mediática, que ayuda a fortalecer  la empresa o darla a conocer.

Los eventos conmemorativos son ideales para celebrar el aniversario, el lanzamiento de una marca  o cualquier acontecimiento o logro  que genere orgullo o sentido de logro en la organización  es muy importante que sea un evento único e inolvidable para los asistentes.

Es indispensable planear todos los detalles, seleccionar un recinto que permita realizar una producción escenográfica y audiovisual vanguardista, un Catering lleno de sabores    y ofrecer una atención impecable  para lograr que sea todo un  éxito.

Para realizarlo apuesta por una combinación de profesionalismo, creatividad, experiencia y estrategia no olvides adecuarlo  al mejor momento de tu calendario  y sacar el mayor beneficio.

 

Los beneficios que obtienes al realizar un evento conmemorativo  son

 

  • Comunicar los objetivos que la empresa ha logrado durante su trayectoria.
  • Consolidar el posicionamiento de la marca ante el mercado.
  • Fortalecer las relaciones con clientes, proveedores y el equipo de trabajo y un espacio perfecto para generar networking con prospectos.
  • Mejorar la motivación y el clima de trabajo
  • Crear el espacio para reconocer o celebrar a las personas que han estado durante el crecimiento de la empresa o disfrutar la obtención de premios, certificaciones o galardones.

 

 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB