5 enero 2021

El Golf Corporativo y el Turismo Médico

“Golf inspires us to try things we never thought we could do”.

 

Países en el mundo entero comienzan a ver las ventajas financieras de este mercado emergente, debido a que en lugares como Estados Unidos y Canadá costear una cirugía o cualquier tratamiento es excesivamente caro, por esto México es la segunda potencia mundial en turismo médico.

En Ewald & Kohl somos una productora especializada en golf corporativo reconocida en México y Estados Unidos, y nos mantenemos actualizados y en constante innovación, por eso tenemos en cuenta que el turismo médico puede ser una gran oportunidad para promover el golf corporativo mexicano.

México cuenta con una extensa variedad de campos de golf, retadores, atractivos, profesionales, mismos que invitan a jugar una buena ronda.

El objetivo del concepto Golf Corporativo y el Turismo Médico es que los pacientes que vengan a México a atenderse médicamente junto con sus acompañantes agreguen el golf como parte de las actividades turísticas que vayan a llevar a cabo, Ewald & Kohl te ayuda a encontrar los campos que cuenten con todas las medidas para que como golfista disfrutes cada uno de los 18 hoyos y se vuelva una experiencia llena de emociones e inolvidable.

 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB