22 MARZO 2021

El Golf Corporativo un Canal Exitoso para Promover tu Marca Post COVID-19

En Ewald & Kohl nos especializamos en la organización de torneos de golf corporativo, con base a nuestra experiencia te podemos decir que el golf corporativo es el mejor canal para promover tu marca en tiempos de post pandemia.

 

El golf corporativo es importante para las marcas porque genera networking entre los jugadores, en un campo de golf puedes encontrar directores y gerentes, lo que es una gran oportunidad para tu negocio. Además de que por la situación en la que nos encontramos actualmente, podemos aprovechar que es un deporte que se juega al aire y así poder hacer negocios. Sin olvidar que ofreces experiencias únicas, para consolidar alianzas estratégicas. 

 

La clave del éxito para hacer crecer tu marca es mantenerte en constante innovación, y adaptarte a la situación actual es una forma de llevar a tu empresa hacia adelante, sabemos que una reunión a puerta cerrada ya no es una buena opción, por eso el golf corporativo es un canal con alta probabilidad de éxito para llevar a cabo estas acciones. Recordemos que para hacer golf corporativo no es necesario ser un golfista profesional, cualquiera puede hacerlo, ya que el objetivo es la total integración de los participantes y como ya lo mencionamos anteriormente, brindar las mejores experiencias.

 

Ewald & Kohl te recomienda hacer uso de este canal para mantener en crecimiento tu marca de manera exponencial a través de este maravilloso deporte. Además estamos capacitados para seguir los protocolos de seguridad en cuanto a la contingencia,  contamos con todas las medidas de sanitización necesarias, como desinfección de carritos y de áreas comunes para que tú y tus clientes se sientan con toda la tranquilidad para poder tener un día de golf excelente.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB