01 Octubre 2021

Descubre qué spot publicitario es mejor para tu marca

Un spot publicitario es un recurso muy eficaz para dar a conocer una marca producto o servicio, sirve para convencer y estimular el deseo del público objetivo. Sin embargo llegan a tener un precio elevado, por lo que llegan a ser de corta duración. Debido a los altos precios son pocas las empresas que llegan a tener el presupuesto para cubrir los gastos de anuncios extensos en canales de renombre y en horario de máxima audiencia.

Y es por los costos que se tiene que planear muy bien, hacer un excelente análisis al target que se quiere atacar y buscar un espacio que se ajuste a este mismo, tomando en cuenta la edad y características de la audiencia.

Hay muchos tipos de spots publicitarios, diseñados específicamente a un público específico y también para dar a conocer a detalle el producto o servicio que se va a ofrecer. a continuación te presentamos los cinco más populares.

Emoción

Son anuncios con fuerte contenido nostálgico y resultan muy eficaces. Suele usarse música para conectar mejor con la audiencia.

Testimoniales

Los anuncios más efectivos son los que concientizan al cliente mediante las virtudes del producto. Se pueden utilizar expertos en el ámbito, famosos o personas comunes.

Escenas cotidianas

En este spot el actor habla sobre las ventajas del producto o servicio dentro de situaciones en la vida cotidiana.

Razones

Intentan convencer a la audiencia mostrando las ventajas del producto o servicio mediante razones por las que debe adquirirlo.

Copyright 2021 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB