04 FEBRERO 2021

De los Emparrillados al Campo de Golf

El golf es una práctica común entre atletas de diferentes deportes, debido al tiempo que les ofrece para pasar un buen rato con amigos o socios en tiempos de pretemporada o incluso cuando están en época de competencia. Ver a jugadores como Michael Jordan, Larry Bird, Peyton Manning, Dan Marino y Jerry Rice en un campo de golf, no es tan raro como parece.

 

El próximo domingo 7 de Febrero, se llevará a cabo la edición LV del Super Bowl, entre los equipos Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers en Tampa Florida, y si bien ya mencionamos que el golf es común entre estos atletas, te dejamos una lista de jugadores y coaches que además de destacar en los emparrillados, lo hacen en un campo de golf.

 

Tom Brady

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, conocido por ser el máximo ganador en la historia de la NFL con seis anillos de Super Bowl, tiene como pasatiempo el golf, a pesar de tener un handicap por debajo de 10, ha jugado rondas con Tiger Woods.

 

Patrick Mahomes

Mahomes es el QB que lidera a los Kansas City Chiefs, el jugador de 25 años de edad es ya considerado como uno de los mejores jugadores de la liga, y además de buscar su segunda victoria en un Super Bowl, también juega golf, participó en el American Century Championship Celebrity Golf en Stateline Nevada en 2020, no solo tiene un gran brazo para lanzar, sino también para golpear una pelota de golf.

 

Rob Gronkowski

“Gronk” juega de ala cerrada en los Tampa Bay Buccaneers es ganador de múltiples Super Bowl y considerado como uno de los mejores de su posición en la historia, además de coleccionar récords, en pretemporada disfruta jugar golf con su compañero de equipo Tom Brady.

 

Travis Kelce

Ala cerrada de los Kansas City Chiefs, el mejor receptor en yardas de este año en su equipo, al igual que su QB Mahomes, participó en el American Century Championship Celebrity Golf en Stateline Nevada en 2020.



Bruce Arians

Conocido como el Head Coach de los Tampa Bay Buccaneers, Arians fue ganador de  dos Super Bowl, uno como coach de receptores y el otro de coordinador ofensivo con los Pittsburgh Steelers, este año está en busca de su primer campeonato como entrenador en jefe, en sus tiempos libres disfruta de jugar golf.

 

Andy Reid 

Coach Reid es el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, ganador de la edición pasada del Super Bowl, a pesar de ir con un récord de 1-1 en el juego de campeonato, está en busca de su segundo anillo. Es uno de los mejores coaches de la actualidad y uno de sus pasatiempos favoritos además de estar en la sala de video, es jugar golf los fines de semana.

 

Sin importar quién sea el ganador el próximo domingo, no hay duda de que son de los mejores jugadores y coaches en la actualidad, y además de ser apasionados del fútbol americano, comparten el gusto por el golf.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB