30 Julio 2021

¿Cuándo organizar un torneo de golf para tu empresa?

Hace 10 o 15 años era  poco usual  que las   marcas en Mexico organizaran torneos de golf corporativo. Nos preguntabamos por qué lo hacían, y hoy tenemos la respuesta clara, esas pocas marcas, estaban un paso adelante, ya conocian los innumerables beneficios que aporta la organización  de los  torneos de golf corporativo y su objetivo era claro, estar cerca y consentir a su  target de clientes.

 

Ahora, es normal que las marcas  los organicen  , y es que, sin importar el sector en el que se desarrolle un corporativo, los  torneos de golf corporativo son una excelente herramienta para el posicionamiento y crecimiento.

 

En Ewald & Kohl en los ultimos 5 años hemos organizado más de 50 torneos de golf corporativo entre  los que  se encuentran The Open ,  giras  y jugadas empresariales, logrando así, un amplio conocimiento en la industria y conociendo la importancia y lo beneficioso que es un torneo de golf corporativo para quien lo organiza. 

 

Pero, respondiendo a la pregunta principal “¿cuándo organizar un torneo de golf corporativo?”. podrás darte cuenta que no necesitas un motivo muy grande para organizar un torneo de golf, ya que, es una herramienta que se puede utilizar en cualquier momento y sus beneficios son garantizados:

  • Fidelización de clientes
  • Networking- Netgolfing
  • Potencializar la marca
  • Promoción y lanzamineto de productos o servicios
  • Generar lazos empresariales a largo plazo

 

Sin embargo, existen diferentes objetivos que puedes perseguir para la organización de un torneo de golf corporativo:

  • Beneficencia: Un torneo de golf corporativo tiene la versatilidad de adaptarse a cualquier motivo de organización. 
  • Presentación de un nuevo producto o servicio: Festejar un nuevo logro, en este caso, como un nuevo producto o servicio, un torneo de golf es ideal para la ocasión.
  • Competencia: El golf es un deporte sumamente competitivo pero al mismo tiempo, permite generar netgolfing. 

Ya no tienes ningún impedimento para organizar un torneo de golf corporativo. Para nosotros en Ewald & Kohl es importante organizar torneos  que potencialicen tu marca.

Hecho por: IntegraPB