24 Septiembre 2021

Conoce los Beneficios de Organizar un Torneo de Golf en tu empresa

Cada vez son más las empresas que están optando por organizar torneos de golf  o netgolfing para fortalecer las relaciones dentro de la misma y con sus clientes. Una de las principales razones por las que las empresas deciden organizar torneos de golf es el ambiente en el que se desarrollan. Estamos hablando de un espacio al aire libre en el que la tensión de la oficina no existe y lo único en juego es pasar un rato de calidad

El campo de golf es el escenario perfecto para desestresarse, y no solo eso. El golf es un deporte de negocios, permite potenciar las relaciones con clientes, iniciar o concretar un negocio. Un torneo de golf es una alternativa muy eficaz para generar netgolfing en una organización, las empresas están viendo en el campo  de golf una oportunidad para acercarse a clientes e iniciar una relación. 

Las principales empresas que utilizan los torneos de golf son aquellas que están dirigidas a un mercado de gama alta, utilizan el netgolfing como medio para posicionarse. No es casualidad que estas empresas estén optando por organizar torneos de golf, ninguna organización quiere perder la oportunidad de todos los beneficios que ofrece el netgolfing. En ningún otro deporte tienes a directivos, CEOs, y gerentes en un mismo lugar. 

Como mencionamos anteriormente, los torneos de golf corporativo son un excelente generador de netgolfing. El principal objetivo del netgolfing es hacer crecer la red de contactos, en cada ronda de golf existe una oportunidad para hacer nuevos contactos, esos pequeños momentos entre cada ronda permiten encontrar intereses en común y comenzar una charla con los demás participantes. 

No podemos olvidar la duración de un juego de golf, se tienen más de 4 horas para generar relaciones interpersonales con los participantes. El golf ofrece tiempo para crear vínculos y relaciones que en muchas ocasiones se convierten en relaciones de negocio exitosas. 

En Ewald & Kohl somos especialistas organizando torneos de golf corporativos cuidamos el más mínimo detalle para que todos los participantes se lleven una agradable experiencia. No solo organizaremos el torneo, gestionamos de la mejor manera la presencia de la marca. 

Algunos de los  beneficios más importantes  para organizar un torneo de golf corporativo o Netgolfing son:

  • Posicionamiento de Marca
  • Fidelización de clientes

Lanzamientos de Servicios o Productos

  • Generar  alianzas estratégicas

No pierdas la oportunidad de utilizar todos los beneficios que te ofrece un torneo de golf corporativo. ¡Haz netgolfing!

Hecho por: IntegraPB