28 enero 2021

Conoce la Historia del British Open

En Ewald & Kohl somos una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo, y debido al compromiso que tenemos con el crecimiento de este deporte en México te dejamos la historia de uno de los más grandes torneos en el mundo del golf.

 

El abierto Británico de Golf es el torneo major más antiguo. Cada año se celebra de manera exclusiva en algún prestigioso club del Reino Unido, esta es la particularidad más característica, campos únicos siempre en zona costera, búnkers pequeños y la meteorología de la zona tan peculiar.

 

La primera edición del Open se llevó a cabo el 17 de octubre de 1860 y de inicio solo era para jugadores profesionales, sin embargo, después se permitió la participación de jugadores aficionados también, el torneo siempre ha sido dominado por golfistas profesionales, aunque ha habido 6 victorias de amateurs.

 

Al ganador se le otorgaba un cinturón rojo con una hebilla metálica, pero hoy en día se hace entrega de la famosa “Jarra de Clarete”, misma que se ha convertido en el signo distintivo del British Open.

 

Te dejamos la lista de los últimos ganadores del Open.

 

Jugador

Año

País

Louis Oosthuizen

2010

Sudáfrica

Darren Clarke

2011

Irlanda del Norte

Ernie Els

2012

Sudáfrica

Phil Mickelson

2013

EUA

Rory Mcllroy

2014

Irlanda del Norte

Zach Johnson

2015

EUA

Henrik Stenson

2016

Suecia

Jordan Spieth

2017

EUA

Francesco Molinari

2018

Italia

Shane Lowry

2019

Irlanda 

 

Si te interesa saber más sobre el Abierto Británico de Golf, visita la página oficial https://www.theopen.com 

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB