01 FEBRERO 2021

Conoce la Historia de la Asociación Mexicana Femenil de Golf

Ewald & Kohl es una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo, y estamos comprometidos con el golf mexicano, en darle promoción para hacerlo crecer a nivel nacional e internacional. Por eso creemos que difundir las federaciones y asociaciones que existen en México, es la mejor forma de dar la importancia que merece la labor que hacen por este deporte en nuestro país.

 

Y la Asociación Mexicana Femenil de Golf no es la excepción, promueve el golf femenil sin fines de lucro en todo el territorio nacional, fue fundada en 1967 y su primer presidenta fue Gabriela Álvarez. Su misión es promover el golf y exaltar valores como respeto, honestidad y humildad y apoyar jugadoras infantiles y juveniles, para que logren sus sueños, desarrollándose en el campo de golf.

 

Gracias a la ayuda de patrocinadores, jugadoras y de la Federación Mexicana de Golf ha habido crecimiento en el golf femenil y se espera que cada vez sean más los torneos nacionales.

 

En Ewald & Kohl estamos comprometidos con el crecimiento del golf femenil y varonil en México, es por eso que promovemos torneos de golf corporativo y todo lo relacionado con este deporte para llegar a tener más personas interesadas en el golf mexicano, a nivel nacional e internacional.

Para conocer más sobre la Asociación Mexicana Femenil de Golf visita la página oficial http://www.amfg.org.mx

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB