29 enero 2021

Conoce el Korn Ferry Tour

En Ewald & Kohl somos una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo y de golf en general, creemos que es importante conocer los diferentes torneos de este deporte sin igual, te dejamos la historia de uno de los más importantes.

El Korn Ferry Tour es el torneo para poder acceder a una tarjeta para el PGA Tour, solo los 25 jugadores que lideren la temporada regular y los 25 mejores ubicados en el Korn Ferry Tour Finals pueden tener este beneficio, desde el 2012 es la principal forma de entrar al PGA Tour.

 

En su mayoría, este torneo se juega en Estados Unidos, sin embargo, desde 1993 se incorporó el primer torneo internacional, que fue el Monterrey Open en México, se celebró anualmente hasta 2001, incluidos torneos en Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Bahamas.

 

El Korn Ferry Tour funciona de manera parecida a los torneos del PGA Tour, son por stroke play de 72 hoyos, con corte después de 36 hoyos, se dispone de 144 o 156 golfistas y el ganador del torneo es acreedor a un premio en dinero equivalente al 18% del total.


Si deseas tener más información sobre el Korn Ferry Tour, visita la página oficial Korn Ferry Tour Finals

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB