29 Diciembre 2020

Cata y Armado de Puros, una Estrategia de Lujo

“Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes.” Alexander Graham Bell (científico e inventor)

Como profesionales y líderes en producción de la industria de eventos, en Ewald & Kohl trabajamos en la creación de una nueva línea innovadora y moderna; EK EXPERIENCE, un increíble regalo para tus invitados que los hará sentirse únicos y especiales. Estas celebraciones pueden disfrutarse de forma individual, parejas o en grupos. 

El lujo juega un papel clave en estas experiencias de sueño, ya que sus estrategias y objetivos provocan emociones en cada uno de los asistentes y transforman la manera de comunicarse. Llegamos aún más lejos en las expectativas de los clientes, quienes prefieren ser parte de una convivencia, que recibir regalos materiales. El ser testigos y partícipes de algo tan exclusivo, genera una amplia experiencia personal en un mundo tan dinámico, como lo son los eventos.
Con más de 23 años de experiencia en eventos corporativos para clientes, nos hemos especializado en la organización, tendencias, tecnología y protocolos. Y ahora les ofrecemos Cata y armado de puros, un evento perfecto para aquellos que disfrutan de una buena bebida y deseen conocer sus propiedades, maridarlo con los alimentos apropiados y dejarse trasladar a su origen a través de la pericia del sommelier. 
Además, los invitados realizaran actividades dentro del evento, donde podrán conocer más de la elaboración de puros a través de su anatomía. Un arte que aprenderán a dominar durante la experiencia.
Este evento ayuda a tu organización a crecer, ya que nuestros modelos de producción están un paso adelante para comprender y desarrollar tus metas y objetivos.  A través de herramientas como el event marketing y el marketing de lujo, te acompañamos a implementar estrategias.
Nos encargamos de gestionar nuevos modelos de negocio, así como la adquisición de nuevas capacidades y herramientas para la exploración del futuro de manera constante.

Sentir es un lujo

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB