08 OCTUBRE 2021

Beneficios de organizar un Torneo de golf o un Open House para clientes frecuentes

Conforme pasan los años, las marcas le han otorgado  el valor real y la  importancia que debe tener un  cliente. El cliente desde un  lenguaje contable es  el activo más importante de cualquier empresa, es por ello que al conocerlos, atenderlos y consentirlos  se  contribuye al  éxito comercial de la marca. Cabe recalcar que los consumidores ya no son los mismos que hace 20 o 30 años, al igual que la tecnología los consumidores han evolucionado y es más difícil captar su atención. En épocas pasadas se acostumbraba a bombardearlos con miles de anuncios utilizando medios tradicionales, pero los consumidores, se han cansado de estos anuncios. La era en la que la propaganda era el único medio para generar sensaciones en el consumidor se ha acabado. En la actualidad  existe en el mercado  diversas  opciones   para escoger un producto o servicio similar o igual al que nosotros le ofrecemos, y es aquí donde toma importancia  el integrar a nuestro programa anual  de eventos, no un evento más, si no, una experiencia de marca a través de organizar un Torneo de golf O un Open House y con ello crear una fuerte relación emocional  que invariablemente repercutirá directamente en la toma de una decisión de compra.

En la actualidad las empresas saben que una de las mejores maneras de crear relaciones es el networking. Recordemos que el networking es la creación de una red de contactos utilizando reuniones. 

Es por eso que te recomendamos convertir  a tu cliente en amigo de la marca

Una de las mejores estrategias de marketing es convertir a tus clientes en amigos. ¿Cómo hacerlo? Una marca debe siempre estar atenta a las necesidades de sus clientes y consumidores, debes aceptar cada crítica y convertirla en una oportunidad para mejorar. Acciones como estas harán que des el salto y tengas una relación más estrecha y los clientes se vuelvan fieles a la marca.

A los clientes les gusta sentirse apreciados, en Ewald & Kohl organizamos torneos de golf corporativos y Open House  que son una excelente alternativa para fortalecer las relaciones con los clientes, nos gusta Sorprender  con un rato inolvidable, un ambiente lleno de pasión y consentirlos  con una  excelente atención. 

Uno de los principales beneficios que se obtiene al organizar un torneo de golf corporativo o un  Open House  es la fidelización. Puedes fidelizar a tus clientes porque los torneos o el Open House permiten crear una relación más cercana con ellos y la convivencia es mucho más relajada que en una sala de reuniones, puedes empatizar, eso hace la diferencia para que elijan una marca antes que otra. Los torneos de golf y los open House posicionan  una marca.

En un torneo de golf corporativo o en un Open House, los participantes pueden compartir opiniones acerca de la marca organizadora. Una empresa puede aprovechar todos esos puntos de vista y utilizarlos a favor para mejorar ciertas áreas. 

Si tu objetivo es acercarte más a tus clientes o quieren encontrar nuevos clientes potenciales, haz un torneo de golf corporativo, o un Open House lo que tú decidas  ¡haz netgolfing!, o Networking.

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB