8 enero 2021

10 Golfistas Mexicanos que Debes Seguir

 

 

Como ya se había mencionado en el artículo ¿Qué beneficios aporta patrocinar a un jugador de golf?, este deporte está en crecimiento en nuestro país, por lo cuál necesita impulsarse con la ayuda de empresas mexicanas, para esto hay muchos golfistas para seguirles de cerca, quienes en cuestión de unos cuantos años serán los que estén representando a México en el PGA Tour de los Estados Unidos.

 

Ewald & Kohl es una productora especializada en organización de torneos de golf corporativo, y con esta experiencia te recomendamos contratar a golfistas profesionales mexicanos.

 

A continuación te dejamos una lista de diez golfistas para seguir de cerca, la selección la hicimos con base a su desempeño en los últimos años y su participación en la Gira de Golf Profesional Banorte.

 

Efrén Serna Jr

Originario de Zacatecas México fue uno de los ocho mexicanos en participar en el Mayakoba Golf Classic de 2019 y fue miembro del Kornferry tour 2010 – 2012  y ha participado en 3 torneos del PGA Tour.

Instagram @sernaefren

 

Sebastian Vazquez

Originario de la CDMX es el actual campeón de la Gira de Golf Banorte y actual jugador del Kornferry Tour.

Instagram @sebastianvazquezc

 

Juan Carlos Benitez

Originario de Puebla es uno de los golfistas más exitosos en los últimos años.

Instagram @juancabl

 

Isidro Benitez

Originario de Puebla es uno de los golfistas más exitosos en los últimos años, jugó el British Open y fue ganador de la II Copa Prissa de la Gira de Golf Profesional Banorte.

Instagram @isidrobl

 

Raúl Pereda

Originario de Veracruz, Raúl Pereda consiguió medalla de plata en los Juegos Centroamericanos  del Caribe Barranquilla 2018.

Instagram @raulpdlh

 

Aaron Terrazas

Originario de la CDMX desde los 14 años de edad ya era considerado una de las futuras promesas del país, hoy en día es uno de los mejores golfistas en México.

Instagram @aaronterrazas1

 

Armando Favela

Múltiple ganador en la gira profesional de México y miembro del Kornferry Tour, además es el golfista más exitoso de la historia de su alma mater la Universidad Loyola de Chicago.

Instagram @armandofavela

 

Álvaro Ortíz

Originario de Guadalajara Jalisco jugó el Masters de Augusta y ganó el Latin American Amateur Championship.

Instagram @alvaroob15

 

Rodolfo Cazaubon

Originario de Tampico, Tamaulipas partícipe de tres torneos en la PGA Tour y ganador de la PGA Latinoamérica.

Instagram @rodocazaubon

 

Patricio Guerra

Originario de Monterrey Nuevo León fue el mejor exponente mexicano en el Dev Series Final Samsung Classic, finalizó en la séptima posición del torneo clasificatorio al PGA Tour Latinoamérica llevado a cabo en Perú.

Instagram @pguerrai

Copyright 2020 | EKMÉXICO

Hecho por: IntegraPB